10 mejores padres adoptivos de las películas

Después de una gran celebración del día del padre , seguimos divirtiéndonos con una listado de los 10 mejores papás adoptivos de las películas. Aquellos personajes sin tener hijos de sangre, tomaron el rol de padre ,  defendiendo y dando la vida por sus hijos adoptivos.

10.- Sean Maguire. En Mente Indomable vemos a un chico, Will Hunting (Matt Damon), que trabaja como intendente en una universidad con un coeficiente intelectual superior a los demás; sin embargo, tiene un problema, un carácter muy explosivo, el cual le acarrea muchos problemas. Pero cuando conoce a Sean Maguire (Robin Wlliams), un psicólogo muy exitoso, la vida de Will da un giro y ambos crean un vínculo que los une más y más.

9.-Will Freeman. Will Freeman (Hugh Grant)en About a Boy está cerca de cumplir cuarenta años y se niega a madurar o mantener una relación sentimental seria con alguien. Un día decide hacerse pasar por padre soltero y unirse a un club de padres y madres solteras para conocer chicas. Lo que no imagina, es hasta qué punto esta decisión le unirá a un chico llamado Marcus (Nicholas Hoult), que tiene que cuidar de su madre (Toni Collette) y que es mucho más maduro que él.

 

8.-El Tío Ben. Spiderman es un superhéroe que quedó huérfano, sin embargo, sus tíos se convirtieron en sus padres, siendo el Tío Ben el que le enseñó el valor de la vida hasta que éste perdió la vida en manos de un asaltante.

7.-Georges Méliès. Martin Scorsese deja de lado el cine de gangster para contarnos la historia deHugo, un niño que vive con su padre, un maestro relojero, el cual fallece en un incendio; a partir de este suceso Hugo conoce a Georges un juguetero con muy mal humor. En un principio ambos personajes tienen varias fricciones, pero después las cosas mejoran cuando Hugo se da cuenta que este juguetero es en realidad un gran director de cine, quien al final termina adoptándolo.

6.-Frankie Dunn. El personaje interpretado por Clint Eastwood, en Million Dollar Baby, es más que un entrenador de boxeo, en un principio Maggie Fitzgerald (Hillary Swank) busca a Dunn para que éste la entrene, sin embargo, en más de una ocasión la rechaza y cuando por fin la acepta, Dunn no sólo se convierte en su entrenador sino también en un padre que la acompaña hasta su lecho de muerte.

5.-Franta Louka. Personaje de la aclamada Kolya, en donde un chelista decide casarse por conveniencia para saldar sus deudas, y es ahí donde conoce al pequeño Kolya. Ambos personajes crean un lazo muy fraternal, de padre e hijo.

4.-Baloo. El libro de la selva nos cuenta la historia de un chico que se cria con los animales, en donde un oso parlanchín se convierte en la imagen paterna del chico y lo ayuda a sobrevivir en la selva.

3.-Gru. Un malhechor mal encarado, que con tal de conseguir su cometido adoptó a tres pequeñas huérfanas, pero lo que en un principio era un plan malévolo se convirtió en un amor paternal, en donde el villano dejó de lado su instinto criminal para darle paso a su instinto de padre.

2.-Sullivan. Detrás del imponente monstruo azul que espanta niños se encuentra un tierno personaje que sacó su lado paternal cuando conoció a Boo… Así es, Sullivan de Monster Inc. cuidó a la pequeña Boo de aquellos monstruos que la querían dañar.

1.- León. Quien haya visto la película Perfecto Asesino, sabrá que el personaje interpretado por Jean Reno, fue todo un padre para la pequeña Natalie Portman. León le enseño todo, hasta el arte de matar. Al final León cuido a la pequeña Portman arriesgando su propia vida.

 

Anuncios