Presea Ciudadano del Mundo para la Dr. Marcela del Río Reyes

El día 26 de abril se le otorgará por parte de la Universidad Internacional de la Presea Ciudadano del Mundo a una mujer que ha  a lo largo de su carrera logró convertirse en un icono de México , la escritora, actriz,  Marcela del Río Reyes

Nace en Coyoacán, ciudad de México, el 30 de mayo de 1932, crece en el seno de una familia de escritores. Su madre: María Aurelia Reyes de del Río, escritora, periodista y pintora; su padre: Manuel del Río Govea, abogado, historiador y, en su juventud: actor; su hermano: Carlos Pacheco Reyes, filósofo, periodista  y psiquiatra. Y el que se quedaría a cargo de ella al morir sus padres, su tío abuelo Alfonso Reyes, poeta , diplomático, ensayista , narrador y pensador mexicano.

Por su gran amor a la cultura y sobre todo por su inmenso esfuerzo por lograr difundirla en diversos países tales como España, Estados Unidos, Checoslovaquia, Argentina, entre muchos más se le quiere conceder dicha Presea , para conmemorar su prolífica vida .

Conoce más sobre ella en: http://www.marceladelrioreyes.com.mx/bio.html

11915_472004016205688_652839833_n

Un comentario en “Presea Ciudadano del Mundo para la Dr. Marcela del Río Reyes

  1. !Hola!
    Soy una estudiante de la Universidad de Gante. Mi tesina se trata de una obra de Marcela del Río. He visto que la Universidad Internacional Uninter en Cuernavaca ha otorgado el Homenaje Ciudadano del Mundo a la Dra. Marcela del Río Reyes. ?Podría darme más informaciones sobre ella?

    Un cordial saludo,
    Tiffany

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s