Jornadas Culturales «Cultura, Tradición y Alcance Contemporáneo»

Del 07 al 09 de diciembre del 2010, se llevaron a cabo las Jornadas Culturales UNINTER 2010; teniendo un programa de talleres, conferencias, clases magistrales, exposiciones, y presentaciones de música, danza y teatro.

Las Jornadas contaron con el apoyo del Instituto de Cultura de Morelos y del Centro Cultural Infantil “La Vecindad”.

Se contó con la presencia de expositores y conferencistas como: Mtro. Xólotl Polo (pintor), Luis Morales (Primer bailarín del Ballet de Cámara del Estado de Morelos), Mtra. Silvia Susarrey (Co-Fundadora de la Escuela Nacional de Danza Clásica), Constanza Herrera (Taller de Clown), Cristina Martínez (artista plástico y caricaturista), Alejandro López (bailarín de Danza Contemporánea).

Dentro de las actividades de las Jornadas Culturales se tuvo: Taller de Sexualidad en el Arte, Taller Clown, Taller de Acercamiento al Teatro, Muestra de Obra de Teatro (Latín), Taller de Creatividad en el Arte, Taller de Expresión Escénica, Conferencia de Danza Clásica, Taller de Terapia en la Danza, Exhibición de Danza Irlandesa, Guitarra, Capoeira, Kick Boxing, por mencionar algunas actividades.

Se realizó un homenaje al Mtro. Xólotl Polo, por sus 25 años de carrera como Pintor y Artista del Estado de Morelos. De igual manera un merecido homenaje a la Mtra.Silvia Susarrey, por sus casi 30 años de Trayectoria Artística Nacional como Bailarina, Coreógrafa, Investigadora y Docente de la Danza Clásica en México y el extranjero.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s